Superior

Evolución de las tiendas eróticas

Tiendas eróticas, del oscuro al claro para ver mejor

Las tiendas eróticas ya no son lo que eran, gracias a Dios...

El antes de las tienda eróticas.

¡Hola liant@s! ¿Recuerdan cómo era antes acudir a las tiendas eróticas? Se encontraban en calles oscuras, lejos de los núcleos urbanos. Solían estar decorados con mucho negro y colores oscuros, además de tener una estética propia de un estanco de los años 70. Vamos, que ir a una de estas tiendas era como si estuvieras yendo a un local clandestino de operaciones de riñón para el mercado negro, comprar vibradores de era algo casi "ilegal". Nadie reconocía jamás haber ido a alguno, pero muchos tenían en su casa algún juguetito para alegrar la cama, juguetito que usaban como si fuera un pecado mortal por la forma en la que lo habían adquirido. Sí, parecían que eran unos de los que habían comprado un riñón.

Pasar del oscuro al claro para ver mejor, una tienda erótica menos arcáica

La situación con respecto a las tiendas eróticas ha cambiado radicalmente, ahora son más tipo boutique de ropa, destinada en su mayoría al público femenino, algo mucho más amplio que venta de vibradores online o vibradores silenciosos, con mucha luz, para evitar pensar que es algo negativo, llenos de estanterías colocadas con gusto y productos perfectamente alineados. Las paredes claras, las vitrinas brillantes y los dildos  descomunales apuntando directamente a tu cara, pero con mucho estilo, eso sí, ¡casi ni asustan!

Las tiendas eróticas y las amigas

Ahora incluso las amigas quedan en grupo para hacer la visita a la tienda, y miran a la que no ha comprado nada como una estrecha y sosa en la cama que no se atreve a disfrutar de esta tecnología punta. Es tal la presión, que hasta la más beata acaba comprando el supermegaincreible Louviva Alvin que estimula el clítoris, masaje del perineo, da placer en la vagina y te hace las uñas, con 25 colores a escoger para esmaltarte. ¡Todo un primor! 🙂
 
Y voy más allá, la o el que aún no se decide a entrar en una de estas tiendas, o por el contrario quiere hacerlo de una forma más privada y cómoda, puede hacer cualquier compra desde el sofá de su casa, viendo un centenar de productos e imágenes que hacen temblar la imaginación. Como en la web de Amazon, una de mis páginas favoritas por su frescura y variedad para comprar un vibrador online o incluso vibradores silenciosos para los más timidos y timidas.  ¡Si es que hoy han cambiado mucho las cosas desde aquellas tiendas eróticas oscuras y sombrías!

¿Qué conclusión saco de esta nueva liberalización de las tiendas eróticas?

Lo que me agrada de esta situación, es que significa que la sexualidad se ha abierto al mundo, que es más sana, limpia y liberadora. Y además, la mujer se planta firme en sus relaciones sexuales y es capaz de descubrir su sexualidad sin prejuicios ni barreras. Con un dildo descubre el lugar dónde justo recibe más placer, con un lubricante, alcanza al orgasmo gracias a que ya no tiene dolores por la falta de lubricación, con un anillo vibrador es capaz de culminar al mismo tiempo que su pareja, cuando antes ella tardaba mucho más que él. Una pareja vuelve a reiniciar el morbo en sus relaciones gracias al huevo vibrador a distancia. En fin... son tantas las cosas que podemos descubrir en una tienda erótica virtual o física que me ha entrado el gusanillo y ahora mismo voy a pillarme a pillarme algo nuevo en Amazon o en alguna tienda especialidad de buen gusto como Los Placeres de Lola. Definitivamente las tiendaseroticas ya no son lo que eran, gracias a dios. Nos vemos muy pronto Liantas.

, , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario