Superior

11015833_10206149046784599_2188945274739248957_n

A mi pequeña Allende

Hija mía, te voy a dar lo mejor que puedo darte, lo más esencial a mis ojos. Te voy a dar independencia, haré de ti una mujer libre. Sin ataduras innecesarias, sin lazos que aprieten porque de eso trata la vida, de escoger con libertad, no porque lo necesites sino porque realmente los deseas; así que con deseo también te enseñaré a vivir. Con el deseo de buscar, de sentir, de ser… El deseo de pasar los días guiada por tu propia esencia para que puedas ubicarte sin obstáculos en tu camino a la felicidad. 

Hija mía, te haré libre, tanto que mañana no dependerás de mí, me amarás por libre elección y por muchos méritos a lo largo de tu maravillosa vida. Me amarás porque te saldrá directo y puro del corazón. No te extrañes si alguna vez doy un paso atrás para que tú misma resuelvas tus problemas, será un aprendizaje que siempre llevarás contigo. Así, mi intención es que lleves una mochila muy ligera, sin lozas pesadas, ni escombros…
Mi querida hija, haré de ti tu mejor versión, sin presiones, comparaciones, ni exigencias, tan sólo dejándote SER. 
Eso sí, en cada momento que lo necesites, cada segundo que me invoques, allí estaré con los brazos bien abiertos para darte cobijo, mis ojos atentos y mis palabras calmadas. Vendré muy pronto cuando quieras hija mía, tal vez porque nunca me iré. 
A mi pequeña Allende.

, , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario